Fandom

Sekaiichi Hatsukoi

Inicio

68páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Bienvenidos a Wiki Sekaiichi Hatsukoi

Prólogo de la Serie

Sekaiichi Hatsukoi (世界 一 初恋 ~ 小野寺 律 の 場合 ~, Sekai Ichi Hatsukoi - Onodera Ritsu no Baai) traducido literalmente "El primer amor más grande del mundo: el caso de Ritsu Onodera" es un manga del género Yaoi escrito e ilustrado por Shungiku Nakamura. Transcurre en el mismo mundo de Junjou Romantica (el cual también es obra de la autora), empezando por la aparición de algunos personajes de este manga. La historia trata de la tensión entre un editor recién contratado de mangas y su tirano jefe editor, quienes resultan tener un pasado en común. En 2011 recibió una adaptación al anime bajo el título Sekaiichi Hatsukoi. Producida por Studio Deen bajo la dirección de Chiaki Kon, el anime comenzó a transmitirse el 8 de abril de 2011.1 Una OVA fue incluida junto al quinto volumen del manga, lanzado en marzo de 2011.2 También se ha hecho una serie de CD Dramas. La serie abarca cuatro parejas masculinas (tres adaptadas en anime), siendo estas (principalmente): Onodera Ritsu no Baai, Yoshino Chiaki no Baai, Kisa Shouta no Baai y Yokozawa Takafumi no Baai todas relacionadas con el entorno de Marukawa Shoten (parodia de Kadokawa Shoten) y el trabajo de la edición.

SemesXUkesPORTADA02.jpg

Ukes de la Serie

Semes de la Serie

Historias de Sekaiichi Hatsukoi:

Ganador de la Pasada "Encuesta del Mes"

C=.jpg

¡¡Con 96 votos el Seme favorito del mes es...Takano Masamune!!
Es uno de los personajes principales del Manga y Anime: "Sekaiichi Hatsukoi". Actualmente es el editor en jefe del Departamento Esmeralda. La gente lo llama "El Capaz".
Como estudiante de la escuela secundaria, rara vez mostró emoción alguna. También suele llevar gafas negras cuadradas redondeadas mientras trabaja, tiene ojos marrones claros, el cabello de color café oscuro y las pestañas largas (Segun Ritsu). Su nombre era Saga Masamune pero después del divorcio de sus padres, su nombre fue cambiado a Takano Masamune. Takano es el actual editor en jefe en Shoten Marukawa en el equipo esmeralda....(Leer Mas...)

Ayúdanos a expandirnos

Si quieres ayudarnos a mejorar la pagina eres bien recibida(o), para ser mas fácil el colaborar puedes ya sea editar una pagina existente o crear una nueva pagina de algún personaje o sitio que sale en el Anime/Manga, en el siguiente enlace puedes escribir el nombre del articulo y después hacer click en "Crear un Nuevo Articulo" y ayudarnos:

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Encuesta del Mes

¿Cual es la Ubicación mas Romántica del Universo de Sekaiichi Hatsukoi?
 
143
 
13
 
16
 
6
 
5
 
127
 
10
 
2
 
17
 
17
 
13

¿Quieres proponer una encuesta? ¡Deja tu pregunta en los comentarios de la Pagina "Encuesta", la mas votada y/u Original sera elegida al finalizar el mes y podría ser la tuya!

Wiki-wordmark.png

Anime Respuestas
ForoChat
Wiki Lista

Animes Invierno 2016
Spotlights Febrero 2016

También en Fandom

Wiki al azar